jueves, noviembre 26, 2009

uff al fin con otro, si bien se prometio antes este cap y de hecho alba la chica que limpia y rescribe, fue muy rapida en entregarlo los compromisos con la universidad a mi no me dejaban subirlo u.u lo siento mucho, pero ahora ya tan solo me quedan los examenes y podremos subir mas seguido si es que nuestra nueva trabajadora no escapa como todos los demas, hasta ahora a sido muy responsable y motivada (parecia que yo iba a escapar de ella esta vez jajajaja) todas las gracias a ella, te pasaste ^^ bueno e aqui uno de los cap que mas me gustan XD porque obvio sale draco y todos los cap donde sale el son maravillosos jajaja pero tambien sale nott que es mi bebe favorito asi que dejen sus comentarios sobre el cap ^^













6 comentarios:

Kiara dijo...

*0* wooo me encanta!!! Aunque Harry sigue comportándose de una forma muy idiota xD prefiero a Draco (aunque luego se va a hacer el que estaba "muy" borracho para recordar, no? xD jajaja)
¡SIGAN ASÍ!

Scarly dijo...

Me encanto, friend!!

anita1990 dijo...

ME ENCANTA!!!
ojala la continuaras realmente me encanta...
es una pena que no lo actualices mas...
el muy idiota de Draco se va hacer el borracho despues y el tonto de harry va a decir que era para molestarla no mas...
los unicos sinceros y tienos son Theo y Luna

Dana Carolina dijo...

Por favor, siganlo! No se dan una idea de como me gusta, y encima Draco y Herms ya se besaron, me quedé así O_O
Desde noviembre que estoy esperando una actualizacion, por favorrrr!
Me encanta, mucho (:
Saludos!

Dennef_Roonell dijo...

waaaaaaaa...nO puedo esperar...al prOxiimo capiitulO....las anciias me comen xD, ojala i no tarden el subir un nuevo capitulo, ya se puso más emocionante.

Yuuki Kuran Cross dijo...

haha woow esta genial muuy padre la verdad! Diooz, es un idioota Harry haha al igual qee Draco qee no quieeren reconocer sus sentimientos (taradoos) haha peroo aun asii, muy bueena la actitud de Ginny y de Hermione hahaha aww Luna con Theo ^^ me encantoo esa pareeja aquii hahaha ^^ muuy buena, esperoo continuuee! ;)