viernes, junio 05, 2009

¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DRACO LUCIUS MALFOY!!!!!!

bueno aqui saludando a uno de los integrantes de nuestra historia y de harry potter que particularmente mas amo, por eso todo mi amor para el en este dia que es su cumpleaños, se lo desea yo y todo el staff (principalmente yo XD)....de paso pedir disculpas por no haber subido nada, pero toda la responsabilidad de la pagina me la han dejado a mi y realmente no puedo con todo, osea no soy la unica del staff somos mas y solo yo estoy siempre aqui poniendo la cara (literalmente) siendo que solo soy una de los miembros del staff y tengo que oir a risa reclamarme tambien, siendo que yo no soy la encargada de la pagina! yo soy la que escribe la trama (la frustracion pre-examenes) pero sin duda no es escusa...aunque de verdad no tengo tiempo u.u pero si me paso por aqui para leer lo que ponen siempre...otro punto es que como yo solo soy un miembro del staff no soy la que decide quien sera el entramador eso se supone que es una cosa de grupo y hasta ahora no e oido pronunciarse a los demas (maldita sea porque todo yo!! ¬¬ despues a la que odian es a mi T.T) por lo que cuando tenga una respuesta se lo hare saber, 3 personas pidieron ser entramador asi que hay que desidir...a modo de disculpa y saltandome los protocolos y porque es el cumple de draco xD! el regalo es la primera pagina del cap 9 aunque sin entramar y bastante sucia (el que entiende la letra de risa se gana un beso) y ademas varias promo de por supuesto draco pues es un dia ^^ bien besotes y por favor no hagan mas muñecos budos de mi onegai XD!




este se supone que no debia ser mostrado hasta despues pero no me aguante

la hoja con el cap

0 comentarios: